Paolo Guerrero: Alianza Lima está interesado en fichar al jugador peruano, según periodista brasileño

“El comunicador informó que Alianza Lima está interesado en fichar al futbolista para la próxima temporada.”

Paolo Guerrero tiene contrato con Avaí hasta el 31 de diciembre del 2022. Foto: (Diario El Comercio).

Paolo Guerrero sufrió una lesión en la rodilla, según confirmó Avaí hace algunos días. Debido a esa dolencia, el delantero peruano no jugó en la derrota de su equipo ante Fortaleza (0-2) y esa mala noticia se suma a la sequía goleadora del jugador.

El ‘Depredador’ registra 10 encuentros en la presente temporada y no suma goles con el ‘León’. Según el periodista brasileño Breno Beretta, el atacante y el club brasileño no han tenido conversaciones para la renovación del contrato. En tal sentido, señaló que el futbolista está en la mira de Alianza Lima.

Como se recuerda el delantero nacional tiene contrato con Avaí hasta el 31 de diciembre del 2022. En caso no renueve, el jugador quedará libre y buscará nuevas ofertas.

Es importante mencionar que en el delantero nacional aceptó en mayo de este año que recibió el interés por parte del club íntimo. “Alianza Lima se ha contactado conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mí”, declaró a la prensa tras su salida de la Videna.

Según el portal Transfermarket, el actual valor del jugador de 38 años es de 250 000 euros. La lesión en la rodilla le pasó factura al jugador quien desde octubre del año pasado y una parte de este 2022 se dedicó a recuperarse.