Nuevo Chimbote: Formalizan primera boda religiosa a nivel nacional, durante estado de emergencia.

Tras una relación sentimental de 5 años y 8 meses, Ingrid y Oscar soñaron con realizar su boda. Estaban dispuestos a dar ese importante paso en sus vidas, sin embargo la pandemia de coronavirus puso una pausa a ese anhelado sueño. Fuente: Diario Correo

Para recordar los novios Ingrid y Oscar realizaron su boda tras estabilizarse con 5 años y 8 meses de relación. Los novios soñaron con este momento mágico de formalizar su boda. preparados para dar ese importante paso en sus existencias, pero sin imaginar, que la pandemia de coronavirus colocó una pausa a su esperado sueño.

Ellos ya tenían todo listo y la fecha ideal en el almanaque fue el 10 de julio. Los novios querían dar este paso importante y estar juntos siempre solo podría lograrse si estaban sus padres y hermanos, sus personas preferidas que le dieran importancia a la nueva vida que empezaban a fundar juntos. Pero por la coyuntura nacional se conservaban todos aislados en la provincia de Chimbote.

El 10 de julio 2020 selló en la historia de Chimbote, Robert Morales wedding planner asumió el honor de dirigir la primera boda religiosa desde que se formó la cuarentena. La parroquia Sagrada Familia de la urb. Casuarinas fue el espacio perfecto donde se inspiró el amor y la comprensión, donde Dios unió su amor y donde los prometidos recibieron las felicitaciones de sus familiares más queridos.

Se Empleó todo el protocolo de bioseguridad, que contempla el aforo de 10 familiares espectadores según lo prevenido por la Diócesis de Chimbote, el distanciamiento social, una ceremonia de 10 minutos y la coherencia con los proveedores permitió que este día para Ingrid y Oscar sean igual de inolvidable único y especial.

Culminada la misa la familia y los novios siendo una cantidad de 15 personas se congregaron para un almuerzo que terminó de definir ese día de felicidad y especial, exigiendo las pautas sugeridas el ambiente ideal previamente capacitado con las medidas de protección exigidas, en la privacidad de su vivienda, que duró 2 horas.

Por último, el amor prevalece ante todo así nos demuestra la historia de Oscar e Ingrid llenan de luz e ilusión en tiempos donde todo parece dificultoso, nos dan un impulso más para creer que no hay impedimento más grande ni festividad más importante si no lo mas importante la gente que nos acompaña desde siempre.