Miranda, Gutierrez, Balado y Susti prometen excepcional noche de jazz

El cuarteto "Miranda/Gutierrez/Balado/Susti" encantará a los aficionados del Jazz en una velada extraordinaria en Dossis este martes 30 de enero

El cuarteto se sumergirá en Jazz Standards de maestros como Joe Henderson, Miles Davis, Thelonious Monk y Horace Silver, entre otros. Foto: Difusión.

El conjunto musical conformado por “Miranda/Gutierrez/Balado/Susti” promete cautivar a los aficionados del Jazz en una velada excepcional que se llevará a cabo en Dossis (Zona de Vinos), ubicado en Av. Conquistadores 320, San Isidro.

¿Quiénes son Miranda/Gutierrez/Balado/Susti?

El destacado guitarrista y compositor Lonzo Miranda, reconocido por su contribución en la banda de indie/rock Malos Amigos, ha ampliado su alcance musical al colaborar con la agrupación de Jaze, participando en tres giras que abarcaron México, Argentina y Perú. Más recientemente, se ha presentado con su propio proyecto denominado LÓNZOLO.

Gabriel Balado, talentoso contrabajista peruano y graduado del Conservatorio Superior De Música Manuel De Falla de Buenos Aires, ha dado un paso significativo en su carrera al lanzar su primer álbum titulado “Perro Azul”. 

Gabriel Gutiérrez, actualmente cursando su máster en Leipzig bajo la tutela de Michael Wollny, ha logrado un reconocimiento en Europa. Su presencia en la escena musical se evidencia con su banda de fusión, Reboot the Mood, la cual ha participado en festivales en países como Alemania, Holanda y Luxemburgo.

Luca Susti, conocido baterista en la escena del jazz limeña, ha consolidado su destreza a través de estudios con reconocidos bateristas de Nueva York, entre ellos, Jeff Tain Watts. Su presencia en festivales tanto en Estados Unidos como en Europa subraya su influencia global en la escena jazzística.

El concierto está programado para el 30 de enero a las 8:30 p.m. en Dossis (Zona de Vinos), ubicado en Av. Conquistadores 320, San Isidro. Las entradas estarán disponibles por 30 soles, ya sea en la puerta del evento o anticipadamente a través del número +51 995 584 350. Una oportunidad imperdible para disfrutar de una noche musical excepcional.