Miraflores: Más de 70 micro y pequeñas empresas lideradas por mujeres ofrecerán sus productos

La feria comercial se llevará a cabo del 16 al 26 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores.

Perú Produce tiene como objetivo que las mypes lideradas por mujeres empresarias accedan a un nuevo mercado, incrementen significativamente sus ventas y visibilicen sus marcas. Foto: Gobierno del Perú.

La Feria ‘Perú Produce’, organizada por el Ministerio de la Producción (Produce), en alianza con la Municipalidad de Miraflores que se realizará del 16 al 26 de noviembre, en donde se ofertarán prendas de vestir, cosmética, joyería y más productos elaborados por micro y pequeñas empresas (mypes) lideradas por mujeres. 

Este evento se desarrolla en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, el cual se llevará a cabo en el parque Salazar de Miraflores. La feria acogerá a más de 70 mypes que, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., expondrán sus productos de gran calidad a precios especiales que van desde los 15 soles. 

Perú Produce tiene como objetivo que las mypes lideradas por mujeres empresarias accedan a un nuevo mercado, incrementen significativamente sus ventas, visibilicen sus marcas y establezcan nexos comerciales con potenciales clientes. A lo largo del 2023 se han realizado 22 ferias comerciales, de las cuales se beneficiaron a más de 670 mypes de 23 regiones del país. 

Se reportaron un total de ventas a favor de estas empresas por más de 1.4 millones de soles. De las 670 mypes beneficiadas, 303 mypes lideradas por mujeres han sido parte de las ferias comerciales organizadas por el Ministerio de la Producción a escala nacional, con un reporte de ventas por 689,000 soles.