Mimo peruano César Chirinos presenta “Un silencio para recordar”

La presentación tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo a las 8 p.m. en la Cúpula de las Artes.

Chirinos produjo el Festival de Mimo Lima entre el 2016 y el 2019. Foto: Andina.

El ingenioso mimo peruano César Chirinos ofrece un fascinante viaje a través de la historia de la pantomima con su espectáculo “Un silencio para recordar”, que combina humor, encanto y poesía sobre el escenario.

La única presentación benéfica tendrá lugar el sábado 30 de marzo a las 8 p.m. en la Cúpula de las Artes, ubicada junto al Yoy Lima Box Park, en el Jockey Plaza.

Cabe informar que Chirinos ofrecerá este espectáculo antes de iniciar su gira mundial, la cual contempla destinos como Cusco, Boston, Nueva York, Granada, Madrid, Lyon y Toulouse.

Sobre el artista

César Chirinos cuenta con un título de bachiller en Actuación Teatral en Perú y ha completado un Diplomado en Mimodrama y Actuación Corporal en Chile. En la actualidad, dirige la Casa del Mimo, donde lidera investigaciones, actividades creativas y la promoción de este arte.

Desde 1999, César Chirinos ha incursionado como actor de teatro, cine y televisión. Recientemente, participó en la película “El corazón de la luna”, dirigida por Aldo Salvini. Es conocido por su especialización en el arte del mimo y su capacidad para integrar la animación de objetos, títeres y máscaras en sus propuestas. Además, colabora en diversos proyectos como actor, director y autor.

Por último, las entradas para la función ya están disponibles en Joinnus. Se recomienda para un público juvenil y adulto.