México: Hallan cadáver de niña de 5 años que estaba desaparecida

Dayana desapareció, tras salir de casa ante el descuido de su madre Fuente: internet

 

Un hallazgo ha causado conmoción en México, pues hace algunos meses se había reportado la desaparición de una menor de 5 años llamada Dayana Esmeralda, según explica la madre, el mismo martes del suceso la niña no quería ir al colegio por lo que su progenitora prendió la televisión, pero no se percató cuando Dayana cogió algunas monedas y se fue a comprar dulces.

Según, los testimonios de algunos personas, el presunto asesino sería un hombre que se encontraba revisando las llantas de su automóvil. Observó a la niña, le tapó la boca y de enseguida la metió al carro con rumbo desconocido, en el momento nadie pudo hacer nada y fueron avisarle a la mamá.

Lamentablemente 4 meses después, un vecino del Campo Mular encontró un cuerpo, lo denunció y según resultados del estudio al cuerpo, confirmaron que se trataba de Dayana.

Cabe resaltar que el fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, indicó que por las evidencias en las que se encontró el cuerpo, la menos tuvo que ser asesinada en otro lugar y que en el delito se incluye también feminicidio.

F.G.H.