Mes de la mascota: Participa de la caminata petfriendly “Los Animales Me Importan”

Este domingo 1 de octubre se realizará la caminata como parte del lanzamiento del Pet Fest 2023 en Jesús María. El evento contará con la presencia del veterinario Pancho Cavero. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

El punto de partida será en el parque San José en el distrito de Jesús María y finalizará en el Campo de Marte. Foto: Pexels.

En octubre se celebra el Mes de la Mascota, motivo por el cual este domingo 1 de octubre se realizará una caminata pet friendly totalmente gratuita llamada “Los animales me importan”, la cual comenzará desde las 8:30 a.m., teniendo como punto de partida el parque San José en Jesús María y culminando en el Campo de Marte. Esta se llevará a cabo de la mano del destacado veterinario Pancho Cavero como parte del lanzamiento del Pet Fest Segunda Edición y en alianza con la Municipalidad de Jesús María, organizadores de este evento.

Las personas que quieran participar de la caminata solo deberán acercarse al parque San José con su mascota para poder disfrutar de una agradable mañana en conjunto a otros pet lovers, destacados artistas, representantes del Pet Fest, el alcalde de Jesús María y más personalidades. Asimismo, se llevará a cabo la feria Pet Fest 2023 los próximos sábado 21 y domingo 22 de octubre en el Campo de Marte desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m., en donde podrás disfrutar con tu engreído de cuatro patas y toda la familia de comidas, conciertos, shows y más.

Además, se presentarán expositores con miles de novedades y productos para mascotas, zonas de charla a cargo de veterinarias y especialistas, zona de Agility, juegos para niños y mascotas, exposición canina internacional con jurados del extranjero, zona de vacunación gratuita y más sorpresas. Esta feria también contará con estacionamiento y las entradas ya se encuentran disponibles en venta a través de la plataforma digital Joinnus.