Marina de Guerra del Perú convoca a concurso de asimilación para profesionales técnicos en música y comunicación audiovisual

Se abre el proceso de asimilación para suboficiales en la especialidad de música y comunicación audiovisual.

Jóvenes técnicos profesionales podrán formar parte de la Marina de Guerra del Perú, asimilándose como Oficiales de Mar Tercero en las carreras técnicas de música y comunicación audiovisual, cuyo proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 10 de noviembre.

La convocatoria al concurso de asimilación está dirigida a los egresados de institutos y escuelas de educación superior o universidades, quiénes además de reunir los requisitos académicos deben tener una amplia vocación de servicio a la patria.

El personal que logre ocupar una vacante podrá desarrollar, al culminar su periodo de adoctrinamiento, una carrera naval y acceder a los beneficios que la institución ofrece, como oportunidad laboral, seguro médico familiar, programas de vivienda, centros educativos para los hijos y acceso a centros de esparcimiento.

Requisitos para postulantes

– Ser peruano(a) de nacimiento o haber nacido en el extranjero de padre o madre peruanos, siempre que haya sido inscrito(a) en el registro consular respectivo durante su minoría de edad.

– Haber culminado una carrera técnica y tener el respectivo título profesional.

– Tener entre 20 y 32 años.

– Estar física y mentalmente apto(a).

– Peso de acuerdo a la tabla antropométrica.

– Tener una talla mínima de 1.55 mts. para damas y 1.60 mts. para varones.

– Presentar el carnet de vacunación de COVID-19 con las TRES (3) dosis aplicadas.

– Las mujeres no deben encontrarse en estado de gestación durante en ninguna de las fases del concurso.

– Presentar el expediente impreso anexando la documentación sustentatoria.

Para mayor información los interesados deberán ingresar a la página web del CITEN www.citen.edu.pe o llamar a los siguientes números (01) 210-7020, (01) 201-6230, anexo 3282, 913870113, 913886809 y 913876960. Asimismo, podrán escribir al correo electrónico: dirciten.admision@marina.pe. No pierdas esta oportunidad. Ven y navega con nosotros.

Enlace para pre inscripción de asimilación:

https://estocolmo.marina.mil.pe/SistemaAsimilacionCiten