¡Lo quiere sí o sí! Zinedine Zidane hace de todo para traer a Sadio Mané

Para cuando se lleve a cabo el torneo continental, el destino de Mané ya debe estar definido.

Para cuando se lleve a cabo el torneo continental, el destino de Mané ya debe estar definido. (Foto: Marca)

La telenovela favorita del fútbol internacional. Real Madrid y sus fichajes para la temporada 2019/20. Esperando a que se haga oficial el fichaje de Eden Hazard, la delantera de los blancos para el próximo ciclo parece estar definido.

Por el medio, Karim Benzema se ha ganado a punta de goles el puesto de 9, con Hazard vistiendo su nueva camiseta, él iría por la izquierda. ¿Y al otro lado? Ahí estaría el que es el verdadero objetivo de Zinedine Zidane: Sadio Mané.

En efecto. No Mbappé, no Neymar. El jugador senagalés es el indicado para tomar la posición de extremo derecho. El gran precio que pide Liverpool por el jugador de 27 años es nada menos que 200 millones de euros. Al momento, no se sabe si Florentino Perez, presidente de la Casa Blanca desembolsará esa locura por Mané, pero como es un pedido especial del Director Técnico, nada está seguro.

Por otra parte, la mentalidad de SAD10 está en ganar la Champions League, la Premier League, y la Copa Africana de Naciones con Senegal. Para el momento de que se lleve a cabo el torneo continental, el destino de Mané ya debe estar definido.

G.S.V.