La Victoria: bomberos realizaran pollada para mejorar infraestructura de su estación

Los bomberos de la compañía Victoria Nº.8 no cuentan con espacio suficiente para atacar en orden sus unidades.

Más de 150 años la compañía Victoria Nº.8 está al servicio de la ciudadanía.

Los bomberos de la compañía Victoria Nº.8 están realizando una pollada para recaudar fondos y poder restructurar el estacionamiento y la sala de máquinas de su cuartel.

El comandante del cuartel, José Chuquisengo, señaló que una parte de la compañía ha sido demolida para ampliar el estacionamiento. El espacio con el que cuentan es reducido, ya que solo tres unidades, entre una ambulancia y dos camiones contra incendios.

Asimismo, Chiquisengo señaló que cuando pierden minutos en mover las unidades, pues tienen que sacar la ambulancia para que el camión contra incendios pueda salir.

“Es importante el hecho de poder tener nuestros camiones correctamente ubicados y distribuidos, ya que nos permite responder en el menor tiempo posible a una emergencia”, expresó.

¿CÓMO AYUDAR?

Si desea contribuir con la compañía que tiene más de 150 años al servicio de la ciudadanía, puede apersonarse a la sede del cuartel, en el jirón Manuel Cisneros 597 (La Victoria). El precio de la pollada es de S/ 16 y si no puede acercarse a este punto, se puede comunicar al 01 324 5858.