Kenji Fujimori anuncia que dio positivo a COVID-19

El menor de los Fujimori pidió a su familia cuidarse del COVID-19

El excongresista anunció que está pasando por exámenes médicos junto a sus esposa.

Kenji Fujimori, excongresista y hermano de la candidata Keiko Fujimori, informó este lunes a través de sus redes sociales que él y su esposa dieron positivo para COVID-19.

“Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID-19 junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el excongresista solicitó a su familia cuidarse de la enfermedad y acompañó su publicación con un video en el que detalla su primer día de internamiento en una clínica local.

“Primer día de internamiento. El dolor es insoportable, el miedo terrible. Keiko, Hiro, Sachi, cuídense mucho. Papá, mamá, ustedes cuídense el triple. Los amo a los todos. Definitivamente esta enfermedad te hace reestructurar tus pensamientos. Dios los bendiga”, sostuvo.

El pasado 24 de abril, Kenji Fujimori reapareció en sus redes sociales después de casi un año e instó a los ciudadanos a respaldar la candidatura de su hermana Keiko para según dijo: “defender el modelo económico”.