Keiko Fujimori asegura que ni Fuerza Popular ni ella han recibido dinero de parte de Odebrecht

La lideresa de Fuerza Popular y ex postulante a la presidencia, Keiko Fujimori, acusó el día de hoy a través de su cuenta de Twitter que existe una campaña de desprestigio en contra y de su agrupación política, esto, luego de que un diario brasileño la relacionara con los aportes de la empresa Odebrecht en el 2011.

NOTAS RELACIONADAS: Carlos Basombrío: “para octubre tendremos a 900 patrulleros en Lima y Callao como plan piloto”

“Increíble e inaceptable campaña de desprestigio con re-refrito contra mi persona y Fuerza Popular”, escribió la ex congresista, reiterando además, que ni ella ni su partido han recibido dinero de manos de la constructora brasileña, pidiéndole a sus seguidores que no se dejaran engañar por estas acusaciones en su contra.

Por otro lado, la lidereza del partido naranja también señaló que “no existen aportes” en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) “ni transferencia ni entregas” de Odebrecht a su agrupación.

Como se recuerda, el diario brasileño “O Globo”, publicó que el ex CEO de Brasil, Marcelo Odebrecht, declaró que “hizo donaciones de la Caja 2 para Keiko”. No obstante, el empresario manifestó que no podía asegurar a ciencia cierta lo antes mencionado, puesto que esos temas los manejaba Jorge Barata en el Perú.

“En realidad, no puedo decir cuánto fue, para quién fue, pero digo que con seguridad sí apoyábamos a los principales candidatos en todas las elecciones y con seguridad apoyamos en esas elecciones del 2011, debemos haber apoyado a Keiko… probablemente al candidato del partido de Alan García también… y como era costumbre apoyamos a los principales candidatos”, fueron las palabras de Marcelo Odebrecht.

I.P.B