Jugadores de Racing Club se ilusionan con la llegada de Paolo Guerrero: “Ojalá podamos disfrutarlo”

Futbolistas del club argentino Racing Club esperan con ilusión la llegada de Paolo Guerrero, quien aterrizará en la ciudad de Avellaneda a horas de la tarde del lunes para unirse a sus nuevos compañeros.

Paolo Guerrero jugará por primera vez para un club argentino. (Foto: RPP)

Tras su llegada, el peruano pasará por los exámenes médicos, los cuales de cumplirlos firmará con la Academia en un contrato que será el más bajo en toda su carrera deportiva.

Maximiliano Romero, delantero del club, destacó las habilidades de Guerrero y afirmó que su incorporación será un gran refuerzo para el equipo: “La verdad que sería un beneficio más para el equipo. Sin dudas que se trata de un jugador que tiene mucho estilo. No tengo dudas que un punta de ese nombre le vendría muy bien al equipo. Ojalá podamos disfrutarlo”, señaló en diálogo con TyC Sports.

De igual forma, el defensa Gonzalo Piovi señaló que la plantilla recibirá al goleador histórico de la selección peruana con los brazos abiertos: “Si en la semana se puede sumar. Esperemos que sea un refuerzo importante, que nos pueda ayudar de su parte. Lo vamos recibir de la mejor manera”, declaró.

Racing viene de ganar la Supercopa de Argentina contra Boca Juniors de Luis Advíncula con un marcador de 2-1. El conjunto de Fernando Gago continúa preparándose para el comienzo de la liga que será el domingo 29 de enero ante Belgrano, por lo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores esperan que Paolo Guerrero pueda debutar en el inicio de la temporada.

Cabe recordar que el futbolista de 39 años llega a tierras argentinas luego de su paso por el Avaí de Brasil en donde disputó 10 partidos, pero no logró marcar ningún gol. El “Depredador” no consigue anotar en un partido oficial desde julio de 2021 cuando jugó frente a Fluminense llevando la camiseta del Inter de Porto Alegre.