Juan Sheput: “Ninguna bancada apoya el pedido de Fuerza Popular contra Pablo Sánchez

Foto: Exitosa Noticias

El vocero de Peruanos  Por el Kambio, Juan Sheput, indicó que la denuncia presentada por el partido fujimorista contra el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, carece de fundamentos.

Según Sheput, la bancada naranja está en todo su derecho de presentar la denuncia contra Sánchez pero el problema radica en que la acusación no tiene ningún fundamento. Además advirtió que si ellos persisten en ello, estarían cometiendo un grave error.

El portavoz alterno también indicó que la bancada dominante está sola en su pedido. “Ninguna fuerza política los respalda: el Colegio de Abogados, periodistas, empresarios, todo el mundo dice que están mal, ellos son los únicos que no se dan cuenta de que están en un error”.

Por su parte, Alberto Quintanilla, vocero de Nuevo Perú, aseguró que la desaprobación de las cuatro bancadas al pedido constitucional de Fuerza Popular sea antidemocrática o una muestra de presión.

“No es presión ni se está pretendiendo acusarlos constitucionalmente ni diciendo que es ilegal, están en su derecho de insistir con la denuncia, pero políticamente no es lo más conveniente”, acotó Quintanilla.

R.M.L