Joven rescata de feroz incendio  a 20 perros en en el distrito de La Victoria

“Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muriera quemado”, manifestó joven.

Se identificó al dueño de los perros como César Augusto, un hombre que junto a su esposa, se dedicaba a curar, alimentar y darles un hogar a los animalitos de la calle. Foto :composición LR

Un gran incendio se registró en un almacén de la primera cuadra de la avenida Aviación en el distrito de La Victoria, en donde se rescataron trece perros.

A través de Canal N se identificó al responsable de los perros como César Augusto, un hombre que junto a su esposa, se dedicaba a curar, alimentar y darles un hogar a los animalitos de la calle.

En este sentido, un usuario identificado como Xavier Pérez quien  compartió las impactantes imágenes del rescate de los perros en la  plataforma TikTok , en donde se observa que un joven de nacionalidad colombiana trepa desde el balcón de uno de los pisos inferiores hacia la azotea.

“Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muriera quemado. Escuchar sus llantos y gemidos no me gustaría… La adrenalina me puso a subir. Con el último perro rescatado fue que me dio miedo porque el muro se me venía encima”, sostuvo el joven.

En este plano, se sabe que los canes se encuentran a salvo y  fueron puestos a buen recaudo en la parte exterior de otra vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida Aviación.

En otro momento, el vicecomandante de los Bomberos de Lima Centro, Óscar Ruiz, señaló que aún se desconocen las causas del incendio y que no se registraron heridos.