Jorge Muñoz llega en bicicleta a la Municipalidad de Lima

Muñoz estará a cargo de la gestión de Lima Metropolitana desde hoy, después de su juramentación.

Alcalde, acompañado de sus funcionarios, llega hasta la Municipalidad de Lima (Foto:Perú 21)

El actual alcalde hizo uso de las ciclovías de la capital para llegar a la Municipalidad de Lima Metropolitana a tempranas horas de la mañana, acompañado de sus funcionarios. Él partió desde su casa, en Miraflores, al Palacio Municipal en ese medio de transporte.

A su llegada al Cercado de Lima, recorrió la Plaza de Armas y afirmó, “todavía nos falta desarrollar (ciclovías) un poco más, no es suficiente”. El uso de las bicicletas es parte del plan de gobierno que Muñoz ya dio a conocer en las elecciones municipales.

El magistrado de Lima, también mencionó el buen trato que las personas mostraron mediante todo su recorrido y el aumento de entusiasmo que le genera. Al dar regreso a su domicilio, mencionó que tiene que realizar el discurso de juramentación para esta tarde.

Jorge Muñoz juramentará para dar inicio a su mandato de cuatro años, hoy a las 6:00 p. m. en el Circuito Mágico de las Aguas. Mañana en la tarde tendrá una sesión con el comité de seguridad ciudadana en el Parque del Trabajo en San Martín de Porres.

Por otro lado, no fue ajeno en opinar sobre el tema político, Pedro Chávarry y los fiscales removidos del equipo especial Lava Jato. El alcalde se mostró indignado y molesto por las decisiones que el Fiscal de la Nación ha tomado.

C.A.S.