Jorge Montoya indicó que Aníbal Torres busca seguir con la confrontación entre ambos poderes del Estado

Legislador arremetió contra premier tras visita por posible cuestión de confianza. Foto: Andina.

El congresista Jorge Montoya de Renovación Popular, mencionó que, la llegada del premier Aníbal Torres al Congreso de la República se convertirá en un “show mediático” y precisó que, es posible que el jefe del Gabinete Ministerial solicite hoy, 17 de noviembre, una cuestión de confianza para continuar con la confrontación entre el Ejecutivo y el Legislativo.

“Ha escogido el día de hoy [para ir al Congreso], no nos ha especificado que va a venir hoy día, pero será recibido como siempre. Aníbal Torres viene para hacer un show mediático de sus posiciones políticas y para pedir una cuestión de confianza. Es obvio, no va a venir para visitarnos simplemente”, indicó.

Además, el parlamentario mencionó que el titular de la PCM busca continuar con la confrontación permanente entre ambos poderes del Estado. Montoya recordó que, la solicitud del premier fue rechazada la semana pasada, por lo que desconoce qué pedido hará esta mañana.

Cabe recordar que, el 08 de noviembre, Aníbal Torres, informó al presidente del Congreso, José Williams que planteará la cuestión de confianza ante el pleno, con el propósito de priorizar el debate sobre la iniciativa y que actualmente ha sido archivada.