Interiores tres colores: la cábala para recibir el año nuevo 2023 en Huancayo

Recomiendan vestir prenda de color amarillo, verde y rojo como cábala

Cábala para el nuevo año 2023.

Un calzón de tres colores para recibir el año nuevo 2023. Es lo que ofertan los comerciantes del centro comercial Gamarrita Wanka del jirón Huánuco, que apuestan a que los huancaínos acudan a comprar sus novedosas prendas.

“En esta campaña de año nuevo, la novedad son los calzones de 3 colores, amarillo para la buena suerte, rojo para el amor y verde para el dinero”, sostuvo la comerciante Nelly Ramos, que expende entre 10 a 15 soles, estas novedosas prendas íntimas.

En el stand de la comerciante Angélica Cárdenas, ayer se confeccionaban los estampados de los polos personalizados amarillos con los personajes que los niños prefieren como Batman, Dragon ball Z, Barbie, entre otros. Los clientes los llevaban por varias docenas para la venta al por menor.

En esa linea, Mariela Paucar Vilcapoma recordó que ellos realizan venta en cantidad y el costo de un polo sale a 14 y 15 soles. Para la campaña de fin de año en su negocio confeccionó unos mil polos amarillos que están listos para colocar el estampado que los clientes deseen y así celebrar con buena vibra el año nuevo 2023.