Inicia Campaña Nacional de Recaudación de Fondos de la Liga Contra el Cáncer

Únete a la lucha contra el cáncer donando a la Liga Contra el Cáncer hasta el 30 de septiembre.

La Liga Contra el Cáncer ha lanzado una campaña de recaudación de fondos a nivel nacional que estará vigente hasta el 30 de septiembre .

La Liga Contra el Cáncer (LCC) se embarca en una campaña nacional de recaudación de fondos con el objetivo principal de contribuir a la reducción de la incidencia del cáncer en el territorio peruano. En este importante esfuerzo, invitamos a todos los ciudadanos peruanos a unirse, demostrando que nuestra pasión y solidaridad son fuerzas unificadoras. Ahora, nos toca formar la hinchada más grande del mundo, pero esta vez, en la lucha contra el cáncer.

La Colecta Nacional Pública 2023 se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre, con los días centrales programados para el 14 y 15 de ese mismo mes. Los fondos recaudados se destinarán a seguir implementando campañas de concienciación y detección temprana del cáncer en poblaciones vulnerables que carecen de fácil acceso a los servicios de salud en todo el Perú.

Pasión que Salva Vidas

El fútbol, conocido como el deporte rey en todo el mundo, ha demostrado que los peruanos podemos ser la mejor hinchada. Son estos valores de unidad los que nos motivarán a tomar medidas concretas en la lucha contra el cáncer. A esta iniciativa se han unido destacados embajadores como Mónica Delta (Latina), Gunter Rave, Alvina (América TV y Canal N), Claudia Chiroque (Panamericana Tv.), Fátima Saldonid (Tv. Perú), Mirtha Ibáñez (Radio Nacional), Mari Calixtro (ATV), Valeria Flores (Willax), José Chávarri (M Deportes) y empresas auspiciadoras como Rímac, Dorado Bet, Caja Huancayo y Aceros Arequipa. Todos ellos han apostado por fomentar la solidaridad en todo el territorio peruano.

Formas de Donación:

Para cumplir con nuestro compromiso de ayudar a las poblaciones menos favorecidas en nuestro país y reducir la incidencia del cáncer, necesitamos el apoyo de todos a través de sus donativos en https://ligacancer.org.pe/, donde encontrarán diversas opciones, tanto dentro como fuera de nuestra nación:

•          Yape: 955 916 736

•          Plin: 988 562 293

•          BCP (aplicativo y ventanillas):

•          CTA CORRIENTE EN SOLES: 193-1101888-0-80

•          CCI: 002-19300110188808014

•          BBVA (aplicativo y ventanillas):

•          CTA CORRIENTE EN SOLES: 0011-0661-0100078516

•          Scotiabank (aplicativo y ventanillas):

•          CTA CORRIENTE EN SOLES: 000-7777779

•          Banco de la Nación (ventanillas):

•          CTA CORRIENTE EN SOLES: 00-068-386152

Adicionalmente, habrá 25 carpas de donación disponibles en distritos como Los Olivos, San Borja, Pueblo Libre, Miraflores, San Miguel, La Molina, Surco, Cercado de Lima, San Isidro, entre otros. Suma tu apoyo y únete a la lucha contra el cáncer.