Incendio en Gambetta Alta del Callao dejó 12 viviendas afectadas y 67 damnificados

Más de 10 unidades de bomberos atendieron la emergencia que se reportó pasada las 4 p.m. Foto: TV Perú Noticias.

El incendio que se registro en la tarde del último martes en la zona de Gambetta Alta, en el Callao, dejó 12 viviendas afectadas, 67 damnificados y 18 familias sin hogar. El incendio se reportó pasada las 4 p.m y Más de 10 unidades de bomberos atendieron la emergencia.

Viviendas de material ligero fueron las mas afectadas en la zona de Gambeta Alta, ubicada en el Callao. (Fuente : ATV Noticas)

La presidenta de la Junta Vecinal, Norma Ríos, invocó a la ciudadanía y al municipio para que lleven ayuda para los damnificados. Indicó que muchos se han quedado sin nada producto del incendio y que incluso, personas inescrupulosas robaron objetos de valor mientras los agraviados intentaban salvar sus pertenencias.

“Estamos pidiendo que nos ayuden. Las familias se han quedado prácticamente en la calle. Hay niños que necesitan pañales, ropa. Queremos por favor ayuda para esas criaturas que necesitan”, señaló Norma Ríos.

Dato:

De acuerdo a los últimos informes, se desconoce qué habría provocado el incendio en el pasaje Gambetta Alta. En tanto, la comuna se ha comprometido en apoyar a los agraviados durante quince días.