Horrorosa crueldad: Gatita es lanzada desde el piso 13 de un edificio residencial

Gatito es lanzado esde el tercer piso en cercado de Lima. Foto: El Comercio

Una gatita sufrió graves heridas luego de ser arrojada desde el piso 13 del condominio Alto Colonial, situado en el Cercado de Lima. Los residentes de la zona fueron quienes denunciaron este cruel acto, en el que el felino fue envuelto en una bolsa blanca antes de ser lanzado por un individuo aún no identificado.

A raíz de la impactante caída, la minina resultó con lesiones severas en su cuerpo. Presenta sangrado en la boca y una cadera dislocada. Uno de los vecinos que presenció el incidente comentó que el animal está evidentemente asustado.

De manera urgente, la gatita fue llevada a una clínica veterinaria. El veterinario José Ortega, quien la está tratando, explicó que le proporcionaron atención inicial para estabilizarla y evaluar posibles hemorragias. Serán necesarios más exámenes para determinar si hay fracturas y, en ese caso, se requeriría una cirugía.

La Policía también intervino en el lugar donde tuvo lugar este acto de maltrato con el objetivo de identificar al responsable de la agresión.

Se presume que la gatita no cuenta con un dueño, por lo que se está considerando la opción de encontrarle un hogar adoptivo una vez que se recupere de sus heridas.