Hernán Barcos sobre Paolo Guerrero: ¨Es un jugador de la casa y acá lo vamos a recibir de la mejor manera¨

Hernán Barcos habla sobre el posible regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima. (Foto: El Comercio)

Sueña con él. Alianza Lima tendrá que volver a la Copa Libertadores para la próxima temporada y debe contar con jugadores experimentados. Desde hace un par de años, Paolo Guerrero, viene siendo uno de los favoritos por parte de la directiva y la ilusión aumenta, tras conocer que el Internacional de Brasil no le renovará y su contrato se acaba en los próximos días.

Tras esa gran posibilidad es del agrado de los aficionados de la Victoria y también para el delantero Hernán Barcos, uno de los nuevos referentes en el ataque. ¨Paolo es un jugador de la casa y obviamente será bienvenido. Tiene siempre las puertas en Alianza Lima para cuando quiera volver¨, fueron sus palabras en una entrevista con un medio nacional.

No obstante, pidió que se sientan tranquilos, dado que este tipo de noticias se verán en los últimos días y el jugador debe sentirse seguro de lo que hará por su futuro. ¨Siempre se escuchan estos rumores y la posibilidad de que vuelva siempre estará. Pero la verdad es que poder compartir un equipo con Guerrero sería espectacular¨, agregó el delantero de 37 años.

Hernán Barcos habla sobre Paolo Guerrero. (Twitter:@chelloneta)

“Los jugadores que tienen identidad son importantísimos. Pero eso ya no depende de nosotros, sino de Paolo, del club y de las ganas que tenga que venir. Y también que se den las cosas para que pueda venir, porque no es simplemente querer, sino que hay muchas cosas que se tienen que dar para que pueda darse”, resaltó Barcos.

“Le hará mucho bien al grupo y a la institución”, finalizó. Recordemos que Farfán volvió a Alianza este año y volvió a expresar su deseo de jugar junto a Paolo en el club, situación que incluso se comprometió a cumplir. Si el ‘Depredador’ logra recuperarse por completo de su lesión, la dupla podría juntarse pronto.

Paolo Guerrero y su futuro tras dejar el Internacional de Brasil

Durante el último lunes, desde Brasil informaron que Paolo Guerrero solicitó su salida del Internacional de Porto Alegre, a menos de tres meses del final de su contrato. El motivo de ello es que desea tratarse por completo de la lesión que tiene en la rodilla e incluso tendría todo listo para ser atendido en Alemania. El capitán de la Selección Peruana prioriza su estado de salud antes de definir su futuro, especialmente cuando se encuentre en el tramo final de su carrera.

Paolo Guerrero y su salida del Internacional se confirmará en las próximas horas. (Foto: Andina)

C.E.R.R.