Hermanos Fujimori visitaron a su padre por separado

El pasado fin de semana, la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudió al penal de División Nacional de Operaciones Especiales (Diroes), en Ate, al igual que su hermano, el congresista Kenji Fujimori, para visitar a su padre, el ex jefe de estado Alberto Fujimori. Sin embargo, ambos llegaron por separado y en tiempos distintos.

NOTAS RELACIONADAS: Segunda Sala Penal evaluará este lunes apelación contra prisión preventiva de Ollanta y Nadine

 

La ex aspirante al banquillo presidencial llegó a la base de la PNP alrededor de la una de la tarde y salió minutos después sin brindar declaraciones a la prensa. Por su parte, Kenji llegó horas más tarde y se retiró aproximadamente a las 5 de la tarde.

“El día de ayer [28 de julio] fue el cumpleaños de Alberto Fujimori. Fue un día netamente familiar. Hemos estado reunidos todos los hermanos. Como siempre, la política va por acá, y la familia por aquí, van por cuerdas separadas”, declaró el menor de los Fujimori, descartando de esa manera todo tipo de enfrentamientos en su familia.

Por otro lado, Ollanta Humala, quien también está recluido en el penal, recibió la visita de un amigo de su padre, pero no pudo ingresar porque no le autorizaron el ingreso. Sin embargo, un compañero de promoción del Ejército sí logró ingresar.

I.P.B