Ganadores del “Concurso Anual de Escultura XXIII” son presentados en la Galería John Harriman

La exposición del "XXIII Concurso Anual de Escultura y Premio IPAE a la Empresa" estará abierta en la Galería John Harriman del Británico en Miraflores hasta el 16 de julio, en el horario de atención de martes a jueves de 10 a. m. a 12 p. m. y de 1 p. m. a 6 p. m.; viernes y sábado de 1 p. m. a 9 p. m. y domingos de 4 p. m. a 6 p. m.

El Instituto Británico junto con el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) presentan en una exposición en la Galería John Harriman, a los ganadores del “XXIII Concurso Anual de Escultura, premio IPAE a la Empresa”.

Hasta este 16 de julio de forma gratuita, se podrá disfrutar del concurso anual de Escultura en la Galería John Harriman del Británico en Miraflores. Este concurso se viene realizando desde hace ya 23 años, con el fin de poder seguir impulsando la cultura en nuestro país.

En este nuevo año, los puntos que se tomaron a consideración fueron la calidad en el manejo técnico en la elaboración de cada escultura, la coherencia entre forma y concepto y la investigación reflejada en cada propuesta.

Los jurados a cargo de llevar las calificaciones de estos proyectos, fueron los artistas Cynthia Malamud y Eduardo Llanos, y Clemencia Ferreyros, gerente cultural del Británico.

En la exposición no sólo se podrán apreciar 18 obras elegidas por los jurados, sino también las obras de los dos ganadores, “Herencia” de Carlos Enrique Flores Mezarina y “Remembranza” de Heraclio Vidal Yucra Huanca. 

Además también están expuestas  las 4 menciones honrosas pertenecientes a,  John Kevin Chávez Jara por la obra “Rompecabezas”, Marco Antonio Herrera Fernández por la obra “Yaguarete (módulo I)”, Darío Sebastián Sánchez Rivara por la obra “Algoritmo artesanal” y a Pablo Fernández Grández por la obra “Ahora y 4000 millones de años atrás”.