Free Guy, una nueva apuesta en un largometraje por el mundo de los videojuegos

Free Guy ha sido muy bien recibido por la crítica. Ahora la puedes ver en Star+. Fuente: El Universo

Hace unas semanas llegó el filme de Shawn Levy, ‘Free Guy’, a las plataformas de Star+ con muy buenas críticas de los medios comunicativos. Esta cuestión es importante porque estamos hablando de un filme que apuesta por una historia de videojuegos, que puede o bien gustar a un nicho o al público en general.

En ese aspecto, medios como El Comercio lo comparan con la cinta protagonizada por Jim Carrey, ‘The Truman Show’ pues tocan un contexto similar; ya que ambos protagonistas se encuentran en un mundo que es su única realidad hasta cierto punto de la trama. Además, como bien lo indicó el New York Times, el actor Reynolds en algunos momentos muestra un “Deadpool Lite”.

De hecho, esta línea de comentarios va de acuerdo con lo calificado por los medios especializados. Ejemplo de ello, es que el New York Post le dió 5 de 5 estrellas; IGN Movies, 4 de 5; The Hollywood Reporter, 3,5 de 5; Variety, 3,5 de 5; Cinemanía, 3 de 5; y El Comercio 4 estrellas.

Finalmente, es bueno recordar que esta película tuvo un éxito importante en su primera semana en Estados Unidos con 28,4 millones de dólares en recaudación, a pesar de lo afectado del mercado por el coronavirus. De esta manera, si deseas disfrutar del largometraje, por primera vez, lo podrás encontrar en la plataforma de streaming indicada. Esta tiene una duración de 1 hora con 55 minutos.

Fuente: Paul Clips

A.P.V.