¡Fin del misterio! Zinedine Zidane no será el entrenador del París Saint-Germain

Zidane no llegará al PSG para la próxima temporada. (Foto:Sport)

No viene. Ha habido disturbios en el PSG desde hace varias semanas. ¿razón? Mauricio Pochettino, actual técnico del primer equipo, ha estado vinculado con el Manchester United (tiene un DT que es Ralph Rangnick). Al mismo tiempo, el nombre de Zinedine Zidane surgió como la primera opción para ocupar el cargo en el Parque de los Príncipes.

Ante los rumores que a menudo desestabilizan un proyecto importante, se necesita una voz oficial para traer la calma. Luego, el presidente Nasser Al-Khulaifi habló con los medios de comunicación durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Los Blues apoyan al estratega argentino y niegan cualquier contacto con el técnico francés.

“No hemos estado en contacto con Zidane. Es un gran entrenador, pero también tenemos una muy buena persona”, dijo el técnico del PSG. En el banquillo del motel de la final de la capital y sobre todo con el exjugador del Tottenham en ese lugar. Desde el principio, Al-Khelaifi no dudó en elogiar al técnico por adelantar el ataque de Southampton. “Pochettino es nuestro entrenador y estamos felices de estar con nosotros, felices de trabajar con él. Hace bien su trabajo. Todos necesitan tiempo. Veo todos los rumores y tenemos que evitar que digan: ‘No es cierto. ‘” él continuó.

Nasser confirmó que Zidane no llegará al PSG en conferencia de prensa. (Foto:Sport)

Kylian Mbappé y el tema pendiente sobre su continuidad

El máximo representante de los Blues también fue consultado por una de las estrellas del Balón de Oro: Kylian Mbappé. Al delantero le queda un mes antes de aceptar un traspaso con otro club y marcharse gratis la próxima temporada. Pero Al-Khelaifi espera convencer al jugador cuando reactive las negociaciones. “Eso esperamos”, dijo después de que le preguntaran sobre la renovación de Kiki. Luego el empresario agregó: “Sabes lo que pienso, Kylian es un gran jugador, un gran tipo. Kylian sabe lo que quiere hacer, y nosotros también”.

Kylian Mbappé no sabe si seguirá en el PSG la próxima temporada. (Foto: AS)

C.E.R.R.