¡Fin de la pelea! El chileno Ignacio Bahamondes derrotó por KO a Roosevelt en UFC

Ignacio Bahamondes derrotó por KO a Roosevelt Roberts. (Foto: MMA Fighting)

No hubo reacción. El peleador chileno Ignacio Bahamondes se quedó con la victoria en UFC Vegas 34, luego de tirarle una fulminante patada en la cara al luchador de 27 años de Estados Unidos, Roosevelt Roberts, en el tercer round del certamen. De dicha forma, el sudamericano obtuvo su primer triunfo y con un golpe que podría considerarse como el KO del año.

‘Nacho’ venía haciendo dos round parejos, pues en los primeros minutos se le notaba en mejor condición física, tanto solo era cuestión de tiempo que el estadounidense decida dejar el combate. En una primera ocasión, mandó a la lona a su rival, pero Ignacio estaba decidido en terminar rápido la pelea y, en los segundos finales del tercer round, metió una patada que, en un abrir y cerrar de ojos, tumbó a Roosevelt.

Ignacio Bahamondes y su primera victoria en la UFC. (Twitter: @fodboldword)

La fuerte patada impactó en el lado derecho de la barbilla de su rival, cayendo noqueado y sin reaccionar. El réferi del compromiso no tuvo otra opción que finalizar el compromiso y llamar de inmediato al equipo médico para que puedan brindarle ayuda a Roberts, quien quedó tirado en el cuadrilátero.

El ‘tiburón’ empezó con pie derecho en la UFC y espera conseguir más victorias. “Toda la gente que me conoce sabe que, cada vez que he perdido, me he vuelto un competidor mejor, mucho más completo y esta no será la excepción”, mencionó antes del combate en una entrevista en la web oficial de UFC.