Festival laboral en el Parque de la Muralla

Fuente: Andina

Este miércoles, en el Parque de La Muralla, se viene celebrando el “Festival del Empleo”. El evento es promovido por la Municipalidad de Lima, que ha logrado insertar cerca de 10 mil personas al mercado laboral.

Empresas como Adecco, Atento, Banco Azteca, Hermes, Los Portales, Maestro, Mapfre, Promart, Sunafil, Sodimac, Manpower, Indecopi, participan en el evento. Existen más de 3.500 plazas, entre puestos como asistentes administrativos, personal de logística, seguridad, entre otros, que se ofrecen a las personas que acudan al evento.

Para los extranjeros, este año el programa Bolsa Laboral de la Municipalidad de Lima brindará oportunidades para que puedan insertarse en el mundo laboral. Para ello, solo necesitarán el carnet de extranjería, permiso temporal de permanencia, dominio del idioma castellano y lugar de residencia en el país.

Por otro lado, el evento realiza talleres de Orientación Vocacional, Coaching y Talento Humano, Tips de Procesos de Selección, Imagen y Marketing Personal y Talleres de Autoempleo.

– Requisitos –

El evento se llevará a cabo en el Parque de La Muralla, ubicado en Av. Abancay con Jr. Amazonas, Cercado de Lima. Los postulantes deberán llevar C.V. y la copia de su D.N.I.