Fernando Pacheco cumplió gran actuación en la derrota de Fluminense

El equipo del peruano cayó derrotado 3 a 2 frente a Flamengo por las semifinales del Campeonato Carioca.

El peruano de 20 años tuvo una destacable actuación en el clásico (Foto: Globoesporte)

Fluminense y Flamengo, se enfrentaron por las semifinales del Campeonato Carioca 2020, con la victoria por 3 a 2 del vigente campeón de la Conmebol Libertadores. Pese a ello, la prensa brasileña, destacó la actuación de Fernando Pacheco, quien ingresó en el minuto 56 y le cambió la cara a su equipo en la ofensiva.

Antes de su ingreso, al terreno de juego, su equipo iba perdiendo por un contundente 3 a 0. El ingreso del peruano, le dio mayor poderío a su equipo, quedando bastante cerca de igualar la serie. Pacheco, asistió a Evanilson en el gol del 3-2, además de generar acciones de peligro, y un gol anulado que hubiera significado el empate.

El portal brasileño, Globoesporte, se refirió a la actuación del peruano en el encuentro. “Parecía nervioso cuando ingresó, pero creció rápidamente e incendió el juego. “Con el equipo más conectado en el segundo tiempo, fue más activo que Wellington Silva y dio más velocidad al equipo. Sacudió las redes, pero estaba adelantado”, finalizó.

De esta manera, Fernando Pacheco cumplió su segundo encuentro con camiseta de Fluminense. Como se recuerda, su debut se dio en la victoria de su equipo por 3 a 0 frente a Botafogo, en un encuentro válido por los cuartos de final del Campeonato Carioca. En aquella ocasión, el peruano ingresó en los descuentos del encuentro.

Foto: Captura: Premiere

F.B.A