Felippe Facincani: “Pizarro es infinitamente más grande e importante que Paolo Guerrero”

"El delantero pidió la rescisión de su contrato con el 'Colorado'".

Paolo Guerrero viajó a Alemania para tratar el tema de su lesión a la rodilla. Foto: Reuters.

Hace unos días algunos medios brasileños dieron la noticia de que Paolo Guerrero le había pedido al Inter de Porto Alegre finalizar su actual contrato y que el club habría estado de acuerdo. El delantero, actualmente, se encuentra en Alemania tratando el tema de su rodilla.

Tras esta información, el periodista de ESPN Brasil, Felippe Facincani, tuvo fuertes críticas hacia el peruano, indicando que “Flamengo e Inter contrataron una imagen mucho más grande de lo que realmente es Paolo. Fue un buen jugador, para un momento muy especial en la historia del Corinthians”.

“Guerrero cree que es el Lewandowski de Sudamérica, pero es mucho menos. Todos se engañaron con este jugador. Digan un partido importante donde haya marcado. No anota en un clásico importante, en el Gremio vs. Inter se quedó en blanco. Amigo, ¿Qué delantero centro es ese?”, siguió Facincani.

Luego lo comparó con Claudio Pizarro y dijo que “ni siquiera es el mayor delantero contemporáneo de Perú. Pizarro es infinitamente más grande e importante que él, tuvo un final mucho más digno de su carrera jugando en la primera división del fútbol alemán”, finalizó Felippe ante las miradas de asombro de sus colegas.