Eventos: Rusia, Maristas

Ricardo Sánchez Serra

Desfile de Modas en Casa Rusa

La joven diseñadora y creadora de la marca de ropa “Liubushika”, Tatiana Sigova, presentó exitosamente su nueva colección de vestidos en el impactante desfile de modas “Perlas del Mar”, que arrancó fuertes aplausos de los asistentes,

Los trajes mostraron una mezcla de cultura rusa y peruana. La diseñadora se inspiró en la naturaleza de las playas peruanas, los misterios de las profundidades marinas y los habitantes del mundo submarino.

Cada vestido es único y está acompañado por un kokoshnik, un tocado femenino ruso tradicional en forma de un abanico, que estaba hecho de materiales delicados y decorado con perlas y piedras.

El evento contó con los auspicios de la Casa Rusa y la Asociación “Contigo Rusia”.

Reunión de exalumnos del colegio Maristas San Isidro

Un reencuentro de todos los exalumnos del colegio Maristas San Isidro, se realizó en la Haciendo Monterrico. Fue una emotiva reunión en la que se cantó el Himno Marista “Es la hermosa bandera Marista, manantial cristalino de paz…”. Se recordaron anécdotas del colegio, de los profesores, hermanos maristas, etc. También hubo un minuto de silencion por los compañeros desaparecidos. Fue una velada extraordinaria.