Escritoras piuranas dejaron escuchar sus versos en recital poético

Durante el evento, las autoras compartieron sus reflexiones sobre una variedad de temas, mientras que también se rindió homenaje a la investigadora Piña Zúñiga. 

Una velada de celebración e intimidad. Foto: Asociación de Escritoras de Piura.

La Asociación de Escritoras de la Región Piura organizó un evento de poesía con el objetivo de presentar sus obras literarias, en el cual compartieron sus emociones, reflexiones y sentimientos sobre diversos temas como la vida, la belleza, el amor, la familia y las costumbres.

En el evento, estuvieron presentes Flor Carrión Wam, María Vásquez Vélez, Liliam Houghton Hidalgo, Silvia Mendoza Gálvez, Libertad Orozco Zapata y María Palacios Almendro.

Noche de reconocimiento

Durante el receso, el barítono piurano Jean Paul Zapata ofreció una presentación, mientras que la presidenta de la Asociación, Silvia Mendoza, entregó un reconocimiento a Pina Zúñiga de Riofrio, historiadora e investigadora de la etnohistoria de Piura, así como folclorista y escritora destacada de la región, en reconocimiento a su valiosa contribución a la cultura local.

De esta manera, la velada se convirtió en un memorable evento donde las Escritoras Piuranas demostraron su profundo amor por la literatura, cautivando a los presentes con sus inspiradoras interpretaciones durante los recitales.