Emitirán encuentro en pantalla gigante en el parque de la Muralla

Foto: FestiFútbol transmitirá todos los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

La ciudadanía podrá disfrutar del encuentro entre Perú- Croacia,  gracias a la Municipalidad de Lima que instalará una pantalla gigante en la explanada del parque La Muralla. El partido se jugará el día de mañana viernes  a las 19.30 horas.

En este primer amistoso de la selección peruana previo al Mundial Rusia 2018, se espera la asistencia de 20 000 hinchas de todas las edades para contemplar el partido en la pantalla de 10 x 6 metros que instalarán en dicho parque, en una edición más del FestiFútbol.

Este partido servirá para evaluar el nivel del cuadro peruano frente a la Copa del Mundo a realizarse en junio próximo.

Con la realización del FestiFútbol, la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional blanquirojo. Las instalaciones estarán preparadas para recibir a la hinchada dispuesta a alentar por un triunfo de nuestra selección.

Cabe precisar que, el FestiFútbol transmitió todos los encuentros de las Eliminatorias Rusia 2018, logrando gran concurrencia en la plaza de Armas de Lima.

 

I.G.V