“El fabuloso viaje de Christian Andersen” solo por 3 funciones en el Teatro Auditorio Miraflores

La obra dirigida por Renato Piaggio hará su debut en las tablas el próximo 22 de marzo

El mensaje de la obra reside en la idea de que la vida es una aventura extraordinaria que merece ser experimentada plenamente y valorada en toda su magnitud. Foto: Kapchiy_teatro/Difusión

Kapchiy da inicio al año 2024 con la puesta en escena de “El Fabuloso Viaje de Christian Andersen”, una obra teatral diseñada para el disfrute de toda la familia. Este espectáculo combina elementos de música, títeres, magia, sombras y fábulas, entre las cuales se destacan historias clásicas como “La Sirenita”, “Pulgarcita”, “El Traje Nuevo del Emperador”, entre otras.

La nueva propuesta teatral apuesta por incorporar dramaturgia extranjera que ofrece un enfoque diferente al convencional dentro del género infantil.

¿De qué trata la obra?

Christian Andersen, un niño abrumado por las burlas y el desprecio de sus compañeros, anhela escapar y desaparecer del mundo. Sin embargo, su encuentro fortuito con Jonás, un peculiar individuo, cambia su perspectiva por completo. Jonás no solo le enseña a ver la vida de manera distinta, sino que también descubre el talento innato de Christian para crear fábulas y relatos extraordinarios. Así, Christian comprende que la vida es una aventura fascinante que merece ser experimentada plenamente.

Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Auditorio Miraflores, ubicado en la Av. Larco 1150 en Miraflores (Sótano). Los horarios son el viernes 22 de marzo a las 4:30 p.m., el domingo 24 de marzo a las 11:30 a.m., y el domingo 31 de marzo también a las 11:30 a.m.

Las entradas para disfrutar de “El Fabuloso Viaje de Christian Andersen” ya están disponibles para su compra en la plataforma de Joinnus. Los precios parten desde los 20 soles. Para adquirirlas, puedes acceder al siguiente enlace:

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-fabuloso-viaje-de-christian-andersen-59860