Cusco: Ositran abrirá oficina para atención al usuario

Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público. Foto: ANDINA.

Esta mañana, se inauguró la Oficina Desconcentrada de Cusco que atenderá de forma inmediata a los usuarios de las infraestructuras de transporte concesionadas. Esta fue realizada por la presidenta del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), Verónica Zambrano.

Por su parte, Verónica dijo: “Estamos muy contentos de inaugurar esta primera oficina desconcentrada en Cusco porque sabemos que los usuarios son muy exigentes y eso nos permite estar atentos a que las infraestructuras que supervisamos estén al servicio del usuario”.

De esta manera, la Oficina Desconcentrada brindará apoyo en las coordinaciones a realizar con los miembros de los Consejos de Usuarios de Ositran conformado en Cusco, mejorando el nivel de comunicación y organización con sus representantes y haciendo posible el desarrollo de más actividades.

Por otro lado, Ositran supervisa en la región Cusco, el Ferrocarril del Sur y Sur Oriente, la IIRSA Sur Tramo 1 y Tramo 2, y el aeropuerto Alejandro Velasco Astete.

Cabe recalcar, que la Oficina Desconcentrada se ubica en la av. El Sol 614, sub fracción A-5, Cusco y atiende de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

P. L. H. Ñ.