Crítica para Juan Román Riquelme: “Como jugador, un monstruo. Como compañero, no lo quiero”

Pablo Islas, excompañero de la leyenda de Boca Juniors , reveló que nunca se llevaron bien en el vestuario. “No era el compañero que yo tenía al lado siempre”, indico.

Riquelme es considerando el máximo ídolo de Boca Jr.

Boca Juniors sufrió una derrota inesperada el pasado domingo, en condición de visita, ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga Argentina con el marcador de 1 a 0. Los ‘xeneizes’ no caían ante este conjunto desde hace 18 años, esto en el 2003 por el Torneo Clausura con un doblete del atacante Pablo Islas. El ya retirado futbolista, en la previa de este choque, soltó un dardo sobre Juan Román Riquelme.

El exjugador tuvo solo buenas palabras para el futbolista histórico de ‘Boca’ pero cree que como persona no es lo mejor. “Como jugador, un monstruo, indiscutible. Como compañero, no lo tengo al lado mío jamás, nunca. Como compañero no lo quiero, como jugador, el mejor del mundo”, manifestó en conversación con Cadena 3.

El delantero argentino que fue trasladado desde La Paternal a La Bombonera junto a otros futbolistas, detalló que Román tiene “una forma de pensar muy diferente a la suya”. “No pienso como él. Como jugador, siempre uno tiene más afinidad con uno que otro. Yo con Román nunca me llevé bien. No era el compañero que yo tenía al lado siempre. No tengo la forma de manejarme delante de él en un plantel de fútbol, aunque no quiere decir que la mía sea la correcta”, añadió Islas.

Para finalizar, le consultaron sobre el momento del ‘Apache’ Tevez: “Me pongo en su piel, que es un jugador super consagrado. Yo no estaría, me tendría que ir como me fui en aquel momento por la jerarquía de jugadores. En su momento cuando yo estaba, Román ya era Román. No compartía cosas y uno decide irse a otro lugar a estar cómodo”, concluyó.

M.L.M