Congresista Nelly Cuadros renunció a bancada Fuerza Popular

Una nueva baja para el partido naranja, de acuerdo con el oficio, la parlamentaria no habría recibido el respaldo para impulsar el desarrollo de la región que representa. Asimismo, indicó que todo presunto acto de corrupción, de cualquier agrupación política, debe de ser investigado.

Segunda baja para bancada naranja.

Esta sería la segunda baja del día para la bancada fujimorista, luego que el parlamentario Francisco Villavicencio presentara esta tarde su renuncia irrevocable por razones de “conciencia”.

La congresista Nelly Cuadros renunció este lunes a la bancada de Fuerza Popular. A través de un oficio remitido al vocero del grupo parlamentario, Carlos Tubino, sostiene que tomó esta decisión “no he recibido el respaldo para impulsar el desarrollo de la región que representa [Cusco]”.

«Después de mucha reflexión, anuncio mi renuncia irrevocable al Grupo Parlamentario Fuerza Popular. Desde el espacio en el que me encuentre, seguiré trabajando por mi región del Cusco y los principios Provida/Profamilia que defiendo desde el inicio de mi gestión»

M.N.