Comas: vecinos incendian mototaxi que era usada para delinquir

Enardecidos vecinos toman justicia con sus propias manos y exigen a las autoridades medidas drásticas contra los delincuentes que ahora roban en mototaxi.

Foto: Diario La Rapública

En Comas, unos enardecidos vecinos optaron por tomar justicia con sus propias manos, ya que están cansados de los constantes asaltos que vienen sufriendo en su propio distrito. Estas personas capturaron a dos sujetos de nacionalidad venezolana que causaban terror en Santa Eulalia y los llevaron a la comisaría de Santa Luzmila, no satisfechos, incendiaron la mototaxi que los sujetos usaban para delinquir.

Los vecinos indicaron a los medios de comunicación que el patrullaje policial y del serenazgo no son suficientes para contener estos asaltos, ya que los sujetos acostumbraban a secuestrar y robar a sus pasajeros, es por ello que, cansados de estos actos, los vecinos atraparon a los sujetos llevándolos a la comisaría del sector, donde permanecerán detenidos hasta que dure las investigaciones.

Los habitantes hacen un llamado a las autoridades y solicitan mayor resguardo policial, ya que indicaron que el robo con mototaxi se ha convertido en el terror de la zona. Asimismo, exigen medidas drásticas contra los delincuentes.

B.R.C