Colegios de El Agustino optaron por las clases virtuales tras conflicto entre peruanos y extranjeros

El alcalde de El Agustino, Richard Soria, informó que la mayoría de los colegios han optado por esta modalidad de estudio debido a los recientes enfrentamientos en la zona.

La autoridad instó a los vecinos de su distrito a mantener la calma, ya que el ciclo escolar está cerca de finalizar. Foto: Correo

A raíz del último disturbio entre peruanos y extranjeros, suscitado en El Agustino, el alcalde Richard Soria informó que tanto los padres de familia como las autoridades escolares de la mayoría de colegios han optado por las clases virtuales para resguardar la seguridad de los estudiantes ante los recientes enfrentamientos.

“Ayer el reporte que teníamos era que había ocho colegios que no estaban dando las clases, pero el día de hoy hemos verificado de que la mayor cantidad de colegios ha optado por la virtualidad y hay algunos colegios como el Antonia Moreno de Cáceres que sí está haciendo las clases presenciales. Son pocos los que han abierto las clases los chicos”, declaró a Canal N.

Asimismo, la autoridad municipal realizó un llamado a los habitantes del distrito para mantener la calma, puesto que el ciclo escolar está próximo a finalizar, y tanto la Policía como el personal de serenazgo están proporcionando seguridad en los centros educativos de la zona.