Claudio Pizarro planea despedida con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas en el estadio de Alianza Lima

“El bombardero piensa jugar por última vez junto a sus compañeros de la selección peruana, es decir al lado de los recordados cuatros Fantástico en otro partido de despedida.”

Pizarro quiere que el partido de su despedida en territorio nacional sea en el estadio Alejandro Villanueva, club del cual es hincha. Foto: (Diario El Correo).

Claudio Pizarro tiene pensado en armar otro partido de despedida con presencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Juan Vargas, y varios compatriotas de la selección peruana, sin embargo, aún no se tiene fecha exacta para la despedida del ‘Bombardero de los Andes’ en territorio nacional.

Lo que si está seguro es que quiere despedirse del fútbol profesional jugando en el club del cual es hincha, es decir, en el estadio Alejandro Villanueva, casa de Alianza Lima, y además que vistió sus colores en su etapa como deportista activo.

“La idea es hacer una despedida con la mayoría de los jugadores peruanos”, dijo el exdelantero en una conferencia de prensa. Luego, el ‘Conquistador’ anticipó que es posible juntarse con los recordados ‘4 Fantásticos’, con quienes compartió en la selección nacional: “De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres.”

Por otro lado, este sábado 24 de septiembre a las 10:30 am (hora peruana) Pizarro será homenajeado en el estadio Weserstadion, Alemania. Su despedida será sin la presencia de jugadores peruanos entre los invitados, comentando las siguientes razones por la que no había realizado la invitación a sus compatriotas.

“Juega la selección… Hubiera sido invitar a lo que estuvieron antes y no a los que están ahora. No quería tener esa desazón con algunos”, expresó.

En la misma línea, Pizarro señaló que “es un viaje largo, iba ser muy complicado con el cambio de hora”. Por ello, Claudio prefirió no compartir con aquellos compañeros que dejó en su pasó por la Bicolor, Alianza Lima y Deportivo Pesquero: “Para mí es importante disfrutar con ellos… Ahí viene la idea de hacerlo en Perú”.