Clásico en el Torneo de Verano 2018: Universitario de deportes vs. Sporting Cristal

Foto: referencial.

Universitario de Deportes recibirá este domingo en el monumental al actual finalista del torneo de verano, Sporting Cristal. Este encuentro pactado por la fecha 14, última fecha del torneo de verano 2018, se jugará a las 3:30 de la tarde donde ambas escuadras contarán con sus máximas figuras.

El aún director técnico, Pedro Troglio, contará con la presencia de jugadores de jerarquía como: Aldo Corzo, Juan Vargas y la del panameño, Alberto Quinteros, quienes se vienen poniendo el equipo al hombro durante todo el torneo.

Sin embargo, no todo es felicidad para el técnico argentino pues no contará con la presencia del volante Emanuel Paucar, un desgarro al muslo superior derecho lo deja fuera del clásico del fútbol peruano. El joven volante de 21 años se recuperaría en dos o tres semanas aproximadamente.

El equipo merengue formaría de la siguiente manera: R. Fernández, A. Corzo, B. Velarde, A. Balbín, J. Barco, A. Romero, J. Núñez, J. Vásquez, A. Quintero, D. Manicero. Con este posible 11, los cremas buscarán salir del sótano en la tabla grupo A y darle una alegría a sus fieles hinchas.

C.L.V.A.