CES 2019: vibrador Osé fue premiado, pero fue prohibida su exhibición en la feria de tecnología en Las Vegas

La organización de la feria considera el vibrador como inmoral pese a admitir muñecas pornográficas de realidad virtual.

El vibrador fue desarrollado en colaboración con la Universidad Estatal de Oregón en Estados Unidos, la cual es dueña de un importante departamento de robótica.

El vibrador robótico “Osé” es un dispositivo el cual permite alcanzar el orgasmo gracias al uso de microbots diseñados especialmente para estimular las zonas erógenas de la vagina, de modo que logra imitar los movimientos de una mano humana a la perfección.

La empresa creadora, Lora Di Carlo, contó este martes en su página web, que en octubre ganó un premio a la innovación por dicho producto que en ese entonces se le denominaba Vela.

De acuerdo con la empresa, el dispositivo fue seleccionado previamente para presentarse en la feria CES 2019; sin embargo, recibieron un comunicado urgente en el que les anunciaban su retiro de la nominación, ya que dijeron que “no encaja en ninguna de las categorías de productos existentes y que, por ello, no debía haber sido premiado”.

D.M.T.H.