Caso Odebrecht: Fiscalía de Brasil confirma existencia de anotación sobre Keiko Fujimori

“Con el pedido de información de la fiscalía a Brasil se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht. #NadaQueTemer”, publicó la lidereza de Fuerza Popular y ex aspirante a la presidencia, Keiko Fujimori, a través de su cuenta de Twitter. Esto, luego de que la fiscalía brasileña confirmara la noche de ayer que ya cuentan con la anotación de Marcelo Odebrecht en donde figura el nombre de la hija de Alberto Fujimori.

NOTAS RELACIONADAS:  Fenómeno del Niño Costero: Congreso aprueba proyecto de reconstrucción

El encargado de confirmar dicha anotación fue Orlando Martello, fiscal brasileño que forma parte del equipo encargado del caso Lava Jato en Curitiba, Brasil. Asimismo, se confirmó mediante una videoconferencia, que en los próximos días estaría llegando la información a Perú, vía cooperación judicial.

“Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, dice la anotación que fue revelada por el portal IDL-Reporteros a finales de junio del presente año. Se supo, además, que la información será remitida a una fiscalía especializada a su llegada a tierras peruanas.

Por otro lado, el fiscal también señaló que ya han iniciado con los trámites para que la información sobre Keiko llegue “lo más pronto posible” a Perú.

I.P.B