Carlos Bruce: “Espero que Juan Sheput tenga la hidalguía de ofrecer disculpas”

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, está seguro que la Fiscalía determinará a su favor que no tuvo ningún vínculo con la organización criminal "Los Temerarios del Crimen".

Carlos Bruce, niega haber cometido actos ilícitos como funcionario. Foto: El Comercio

El actual ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, espera que el parlamentario de la nueva bancada Concertación Parlamentaria, Juan Sheput, tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas luego que la Fiscalía determine que no es responsable de tener vínculos con la organización criminal Los Temerarios del Crimen.

Asimismo, el parlamentario Carlos Bruce, asegura que tanto Gilbert Violeta y Juan Sheput se volvieron opositores del gobierno de Vizcarra, cuándo la bancada oficialista les abrió un proceso sancionador en contra de ellos.

“Hace pocas semanas, con mi voto favorable, mi bancada expulsó a Sheput y Violeta, así que no me debe querer en lo absoluto y de hecho es una persona opositora al gobierno y un adversario. Él (Juan Sheput) macha honras con mucha facilidad, está bien, yo lo acepto, pero cuando la fiscalía determine que esto es una tontería, espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas”, declaró a ATV.

Su respuesta fue a raíz que el congresista, Juan Sheput, señalara que el mandatario Martín Vizcarra tiene un doble discurso por la lucha contra la corrupción, entre ellos los que vincula al ministro Carlos Bruce.

“Ese doble discurso del gobierno, me lleva a pensar que lamentablemente, el tema de lucha contra la corrupción son solo palabras. Son palabras cuando se cree conveniente, con el único ánimo de desviar la atención de la ciudadanía sobre otros temas más puntuales como la inseguridad, la economía que está paralizada”, dijo un medio local, el último lunes.

L.A.R.S.