Brasil: Paolo Guerrero tendrá nuevo director técnico en Avaí

“El club brasileño confirmó la salida de Eduardo Barroca tras el empate con Athletico Paranaense por el Brasileirao”.

El club brasileño confirmó la salida de Eduardo Barroca tras el empate con Athletico Paranaense por el Brasileirao. (Foto: Infobae)

A través del sitio web del club Avaí se dio a conocer de que Eduardo Barroca dejaría de ser entrenador del club brasileño. Esto se da un día después del empate ante Atlético Paranaense, partido por la fecha 26 del Brasileirao.

“Avaí Futebol Clube informa que Eduardo Barroca ya no es más el entrenador del club. La desligadura se produjo en la mañana de este lunes (12)”.

Además, el club brasileño le dejó un mensaje de agradecimiento a Barroca. “Avaí agradece por los servicios, consciente de la dedicación y compromiso durante todo el proceso. El ‘León’ les desea éxito en sus nuevos proyectos”, precisó la institución.

Asimismo, el club informó que se llevará a cabo una conferencia de prensa este martes 13, aunque no aclaró sobre qué tema en específico se tratará.

Con este empate a 1, Avaí anda en una complicada situación en la liga brasileña, el equipo de Guerrero no disfruta de la victoria hace nueve partidos y se encuentra en zona de descenso directo. El ‘León’ se encuentra en la posición 18 con apenas 25 puntos, producto de seis triunfos, siete empates y trece derrotas.

Avaí quiere seguir escalando posiciones en la tabla acumulada del Brasileirao, por ello, su siguiente reto será el sábado 17 de septiembre ante Atlético Mineiro a las 2:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Aderbal Ramos da Silva, más conocido la Ressacada.