Bélgica vs. Japón se enfrentan por los octavos de Final de Rusia 2018

Eden Hazard vs. Kagawa tendrán la obligación de darle una a su país.

Bélgica vs. Japón se medirán este lunes en el Rostov Arena por una llave más de los octavos de final del emocionante Mundial Rusia 2018 que venimos viviendo. Este electrizante encuentro , que dejará a uno solo con aspiraciones de pasar a la siguiente ronda, se iniciará a la 1.00 p. m. por la señal de Latina.

El conjuntos de los Diablos Rojos llevan el cartel de favoritos, por haber terminado con puntaje perfecto y primero en su grupo H. El estratega Roberto Martínez guardó a casi todas sus figuras en el encuentro anterior contra Inglaterra en la que ganaron por la mínima diferencia.

Mientras que el conjunto de Japón pasó a estas instancias por el Fair Play, por tener menos cantidad de tarjetas amarillas que la selección de Senegal, la selección con la que compartía grupo e igualaron en puntaje y en la diferencia de goles a favor y en contra, esto le permitió pasar a la siguiente ronda. El técnico Akira Nishino, apostará por el buen juego que le pueda brindar su jugador Kagawa como también su solidez defensiva.

Bélgica: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen o Dedryc Boyata, Jan Vertonghen, Thomas Meunier, Axel Witsel, Yannick Ferreira Carrasco, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Dries Mertens y Romelu Lukaku

Japón: Elji Kawashima, Hiroki Sakai, Yuto Nagatomo, Gen Shoji, Maya Yoshida, Genki Haraguchi, Makoto Hasebe, Takashi Inui, Shinji Kagawa, Gaku Shibasaki y Yuya Osako o Shinji Okazaki.

 

L.M.C