Barcelona: Carles Pérez renueva hasta el 2022

La cláusula de rescisión sería de 100 millones de euros.

fuente: El sumario

El cuadro blaugrana comenzó la temporada con varios jóvenes del Barcelona B que lograron subir a la primera división, y entre ellos se encuentra el atacante catalán que se ganó lo confianza de su DT Ernesto Valverde por su buen desempeño en la pre-temporada e inicio de la Liga BBVA.

El FC Barcelona confirmó vía redes sociales el nuevo contrato del atacante blaugrana, pertenecerá al club hasta el verano del 2022. «La firma del nuevo contrato de Carles Pérez con el FC Barcelona ha tenido lugar esta mañana en las oficinas del Club y ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del directivo Silvio Elías, responsable del fútbol formativo profesional, del CEO del FC Barcelona, Òscar Grau, del secretario técnico del fútbol profesional, Éric Abidal, del adjunto a la Secretaría Técnica, Ramon Planes, y del mismo jugador».

El futbolista comenzó su aventura de futbolista el 19 de mayo de 2019, en el estadio Municipal de Ipurúa, entrando al minuto 73. Desde ese momento, el joven aprovechó cada minuto para demostrar que si merece estar en el primer equipo. Además, anotó su primer gol de la Liga de España ante el Betis al minuto 56, convirtiendo un gol que será recordado para toda su vida.

Cabe resaltar, que entre las futuras estrellas de la cantera del Barcelona esta Ansu Fati y lo más posible es que le renueven su contrato porque está demostrando grandes cualidades, además, fue elogiado por futbolistas reconocidos a nivel mundial como Lionel Messi.

J.M.C