Bad Bunny: PNP advierte que entradas para el concierto del ‘Conejo malo’ ya han sido falsificadas

Red de estafadores también había vendido boletos falsos para las fechas de Bad Bunny. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República.

Luego de descubrir una red de fraude millonaria liderada por Pamela Cabanillas Soley, quien estafó a más de 1,000 ciudadanos que querían disfrutar de Daddy Yankee en Puerto Rico, agentes de la Policía Nacional continúan con su investigación para evitar que más personas sean estafadas en los próximos eventos programados.

Es así que el coronel PNP Manuel Cruz advirtió que la banda delincuencial ya había adulterado entradas para la esperada presentación del cantante urbano Bad Bunny, quien ofrecerá shows el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Incluso, algunas de ellas ya fueron vendidas y los compradores no podrán recuperar su dinero.

“Con la evidencia, se ha detectado que también han realizado estafas con entradas de Bad Bunny. Lamentablemente, estas personas ya no podrán recuperar su dinero; sin embargo, lograremos dar con la ubicación y captura de Pamela Cabanillas y los demás implicados”, indicó la autoridad en entrevista con La República.

Teleticket se pronuncia

Hippie Gonzalez Orellana, gerente de Teleticket, indicó que la única forma de evitar obtener una entrada fraudulenta para cualquier evento es comprarla directamente en los puntos de venta oficial o a través de su plataforma web, y evitar a los revendedores.

“Teleticket no trabaja con ninguna promotora, solo tenemos dos canales de venta, presencial y por la página web. Ingresas a una cuenta de Teleticket creada y lo que nosotros pedimos es, por favor, no descarguen sus entadas hasta días previos al evento. Lo que hace mucha gente es que la tienen en el celular, luego les roban el móvil con las entradas ahí”, afirmó en diálogo con ATV.

“No compren en reventa, lamentablemente estafan a todo el mundo. Ayer tuvimos mucho menos incidentes gracias a la difusión de los casos”, añadió.

¿Quién es Pamela Cabanillas?

Pamela Cabanillas es una joven de 18 años de edad que escapó hacia España tras estafar a miles de usuarios con la venta de entradas falsas para diferentes conciertos como el de Daddy Yankee.