Argentina: mujer denunció a su amiga, por abuso sexual mientras ella dormía

La argentina denunció que su exmejor amiga aprovechó el momento en que se encontraba descansando junto a su pequeño hijo, para abusar sexualmente de ella.

Según las declaraciones de Ruth Peréz, luego de realizar la denuncia contra su exmejor amiga, es que habían participado de una reunión familiar a la que asistió la agresora y algunos parientes más. Al pasar las horas, la víctima se retiró a acostar con su pequeño hijo y cuando abrió los ojos, su amiga se encontraba abusando de ella por lo que solo atinó a empujarla.

«Hizo a mi hijo partícipe de la situación de abuso. Había tomado alcohol pero estaba consciente. Tenía una cara de perversidad para con el niño, como diciendo: mira lo que estoy haciendo a tu mamá», contó la víctima al canal argentino C5N.

Luego de la aterradora situación, la mujer intentó hablar con la madre de la atacante, quien no le creyó y solo recibió agresiones de su parte. Buscó apoyo en su trabajo donde también trabajaba la agresora, pero solo la trataron de convencer que deje ahí el caso y que era mejor no hacerlo público.

Después de recibir tanto rechazo, Ruth Peréz decidió denunciar el hecho en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata. Sin embargo, el caso aún continúa archivado, a pesar de todo el daño que le han causado a la víctima.

L.A.C.