“Animales fantásticos 3″, preventa: desde cuándo comprar las entradas para la película

Los cines anunciaron el inicio de la venta de entradas para ver “Los secretos de Dumbledore” en preestreno.

Entérate de cómo y cuándo podrás comprar tus entradas para el preestreno de "Animales fantásticos 3". FOTO: La República.

La película más esperada de abril de 2022 es “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” y tras una larga espera, el filme llega a la pantalla grande este 14 de abril. La cinta que expande el mundo creado por J. K. Rowling nos mostrará detalles de la juventud del director de Hogwarts, Albus Dumbledore, y la difícil relación que tuvo con Gellert Grindelwald.

Si quieres ser de los primeros en ver el filme, te contamos que los cines han anunciado que habrá funciones de preestreno desde la medianoche del día anterior a su fecha oficial de estreno. A continuación, conocerán todos los detalles.

¿De qué trata “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”?

La cinta dirigida por David Yates, encargado de las dos primeras entregas de esta saga y de las cuatro últimas de la franquicia de Harry Potter, nos presentará una nueva aventura mágica, que enfrentará a Albus Dumbledore con Gellert Grindelwald y revelará el destino de ambos mundos: el mágico y el de los muggles.

¿Cuándo se estrena “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”?

Según la confirmación de Warner Bros. Pictures, esta nueva entrega tiene como fecha de estreno el 14 de abril. Sin embargo, el preestreno llegará un día antes, y así lo han confirmado las cadenas de cine peruanas.

¿Cuándo es el preestreno de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”?

Las cadenas de cine de Cinemark y Cineplanet han anunciado a través de sus páginas oficiales de Facebook que el preestreno será en abril desde la medianoche.

¿Cuándo inicia la venta de entradas para el preestreno?

Hasta el momento, solo Cinemark y Cineplanet han indicado que el inicio de la venta de entradas para el preestreno comienza el 31 de marzo. Se espera que Cinépolis y Cinestar también anuncien en las próximas horas la venta de entradas.

A.F.O